¿FUNCIONA TU ANTIVIRUS?

 ANTIVIRUS: Es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema.

Un antivirus tiene tres principales funciones y componentes:

  • VACUNA es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como “filtro” de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos o copiados, en tiempo real.
  • DETECTOR, que es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH. Tiene instrucciones de control reconocimiento exacto de los códigos virales que permiten capturar sus pares, debidamente registrados y en forma sumamente rápida desarman su estructura.

ELIMINADOR es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas.

 

Imagen

1-ESET.

Antivirus que  mantiene tu ordenador o portátil seguro con la protección inteligente multicapa, combinando un probado antivirus, antispyware.

Esta en 2 versiones actuales:

ESET Smart Security 5

ESET Smart Security utiliza la protección en la nube además de múltiples capas de detección para eliminar amenazas y parar posibles ataques, proporcionándole la máxima protección mientras trabaja, navega por Internet, juega o intercambia datos utilizando medios extraíbles.

ESET NOD32 Antivirus 5

a última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y un análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una máxima seguridad adaptada a tus necesidades, tanto online como offline.

Actualiza tus defensas

Con ESET NOD32 Antivirus 5 estás protegido al máximo nivel mientras trabajas conectado, manejas tus redes sociales, descargas archivos, juegas en Internet o intercambias datos con dispositivos extraíbles.

Para una completa tranquilidad

ESET NOD32 Antivirus 5 emplea múltiples capas de detección y una tecnología en la nube única, para protegerte contra todo tipo de amenazas y bloquear todos los posibles vectores de ataque. Los ciberdelincuentes son neutralizados antes de que puedan entrar en tu ordenador y robar información personal importante. 

Imagen

2- AVAST.

Avast es un excelente antivirus que detecta virus de todo tipo, códigos maliciosos como gusanos, troyanos y otros capaces de modificarse a sí mismos.
Con este antivirus, se reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red, disminuyendo la posibilidad de la pérdida de la información como consecuencia de los daños que puedan ocasionar las mismas en el sistema operativo, evitando tener que reinstalarlo. Mientras operas con tus programas, efectúa un análisis de los mismos sin que lo adviertas. Además, lleva a cabo escaneo profundos del disco rígido, comprobando la integridad de todo su contenido y facilitando la recuperación de archivos dañados como resultado de infecciones. Protege al sistema de los virus más peligrosos de hoy en día, conocidos como macrovirus y de virus residentes. Avast es un antivirus gratuito que utiliza pocos recursos del sistema sin alentar tu computador. Cuenta con una buena Heurística, que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) que no se encuentran en su base de datos.

Imagen

3-AVIRA.

 La protección básica no hay nada más fácil. Se tarda sólo dos clics para instalar y configurar el antivirus gratuito. 

“El alcance de malware que Avira AntiVir Personal te mantiene a salvo de está sola suficiente para que sea uno de los mejores programas gratuitos de software antivirus.

Imagen

4- NORTON

proteja su información con el poder de norton. soluciones de seguridad para su hogar y oficina hogareña, hasta 5 equipos.

Imagen

 

5- Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials te ayuda a protegerte de virus, spyware y otros software malintencionados. Ofrece protección en tiempo real para tus PC de casa o de tu pequeña empresa.

Microsoft Security Essentials es gratis* y se ha diseñado para que sea fácil de instalar y usar. Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones, ya que todo trabaja automáticamente para ti.

Imagen

 

NOTA: LOS LINK DE LOS ANTIVIRUS LOS PUEDES PEDIR POR UN MENSAJE ALA PAGINA Y SE LOS DARÁN.

By:Ariias.

 

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s