Camino de Exploración al Perfecto Launcher

en3

Launcher es uno de los componentes importantes del sistema de sistema de Deepin. En cuanto a las características, hay programas de inicio sólo en apariencia simples, pero contiene una gran cantidad de conceptos de diseño!

Deepin Launcher evoluciona desde el tradicional estilo de Windows menú “Inicio” para el modo de pantalla completa de hoy, que contiene una gran cantidad de nuestros esfuerzos. A través de nuestra exploración a largo plazo, creemos que un excelente lanzador tiene que cumplir con los siguientes requisitos.

Pantalla completa

12

Pantalla completa es utilizar el modo de pantalla completa para mostrar los iconos en el Lanzador.

Pero ¿por qué se necesita el modo de pantalla completa? Debido a que el modo de pantalla completa permite a los usuarios localizar rápidamente los iconos de un vistazo, pueden abandonar el camino hallazgo de utilizar el menú tradicional de Windows “Inicio” obligando a los usuarios a utilizar el ratón para hacer clic y venir y desplazarse, lo que puede reducir efectivamente el número de las operaciones de los usuarios.

Icono Categorización

22

Por supuesto, hay un montón de ventajas para mostrar los iconos en pantalla completa, pero también pueden encontrarse con el problema de que es difícil de localizar iconos, ya que hay demasiados iconos de programa.

Sin embargo, encontramos una solución inteligente, es decir, para categorizar los iconos del programa. Cuando Launcher categoriza iconos de programa de los mismos tipos, los usuarios pueden localizar rápidamente la ubicación aproximada de un determinado icono, con el fin de encontrar los iconos de programa que necesitan.

Soporta Busquedas

32

Si hay tantos iconos de programa en el Lanzador de que no se pueden mostrar por completo en una pantalla, los usuarios tienen que desplazarse el ratón para encontrarlos. Esta experiencia no es buena, por lo que es muy necesario que Launcher es compatible con la función de búsqueda!

Cuando los usuarios utilizan teclas de acceso directo para abrir el Lanzador, rápidamente escribir la palabra clave, pulse las teclas de flecha para colocar el icono seleccionado y presionar “Enter”, se puede iniciar el programa, que es simple y práctico.

42

Pero cavamos la función de búsqueda más profunda. Además de la búsqueda de palabras clave tradicionales, hemos añadido Pinyin búsqueda. Por ejemplo, los usuarios chinos pueden buscar y encontrar los iconos de programa que están relacionados con “Yinyue”, como Deepin Música, con tan sólo escribir en “Yinyue”.

Prácticos Características de Extensión

52

Al mismo tiempo en que el Lanzador hace su propio trabajo, alguna extensión práctica características vienen con él, lo cual es una gran comodidad para los usuarios!

Por ejemplo, Launcher es compatible con la función de arrastre del ratón. Los usuarios pueden fácilmente arrastrar los iconos del Dock Launcher con el arrastre del ratón, que es muy conveniente. Además, Lanzador también tiene otras características prácticas, como un pequeño punto azul marca viene con nuevos iconos de programa, desinstalación de programas y añadiendo a la ejecución en el arranque haciendo clic en el derecho de los iconos de acuerdo y seleccionando las características relacionadas.

Lo anterior es lo que hemos estado pensando en un excelente lanzador y lanzador de Deepin 2014.3 es la presentación perfecta de nuestro pensamiento por encima!

En el futuro, no vamos a dejar de explorar Launcher. Vamos a hacer esfuerzos incansables para construir un lanzador más perfecto!

Fuente:

Planneta deepin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s