Alternativas a Instagram para Windows

Alternativas a Instagram para Windows

 

Instagram es una red social donde compartir fotografías. Al estar disponible para los principales teléfonos móviles, iPhone y Android, es muy cómodo de usar y te permite subir una imagen estés donde estés.

Pero donde realmente destaca Instagram es en su surtido de filtros,que te permiten envejecer una fotografía digital realizada con tu smartphone para que parezca creada hace décadas.

Estos filtros no son exclusivos de Instagram. Hay muchos programas para Windows que te permiten aplicarlos a tus imágenes. Te presentamos una muestra a continuación.

Pixlr-o-matic

La primera recomendación es Pixlr-o-matic. Su diseño se parece mucho al de Instagram, con la galería de efectos y filtros en la parte inferior y una vista previa de la imagen que quieres transformar.

Pixlr-o-matic tiene una gran cantidad de efectos envejecedores para desgastar la fotografía, resaltar ciertos colores, difuminar la imagen u oscurecerla. Además, cuenta con marcos y es compatible con tu cámara web.

Easy Photo Effects

El diseño de Easy Photo Effects no tiene nada que ver con Instagram y es algo que deberían mejorar sus autores. Eso sí, destaca en lo fácil que es aplicar un filtro.

Easy Photo Effects tiene una buena selección de efectos, muy conseguidos, que puedes adaptar a tus preferencias.

Perfect Effects

Perfect Effects tiene todo el aspecto de un editor de imagen, como Photoshop. Cuenta con un apartado de capas y máscaras, y permite realizar tareas propias de un editor, con una paleta de herramientas muy completa.

El apartado de efectos de Perfect Effects es muy completo, con efectos estilo Instagram, texturas y marcos. ¿La ventaja de Perfect Effects? Podrás combinar dos o más efectos para obtener resultados sorprendentes.

PolarFox

Las fotografías Polaroid son las más representativas del estilo retro que promueve Instagram. En este sentido, PolarFox se centra en efectos de color y luz al estilo Polaroid.

PolarFox destaca también por su estilo minimalista. Aunque al principio cuesta saber para qué sirve cada botón, una vez empiezas a toquetear cada opción verás que PolarFox es muy versátil y que te permitirá obtener efectos originales de sobreexposición muy vintage.

Snapseed

Por último recomendamos Snapseed, recientemente adquirida por Google, y que brinda efectos de color e iluminación muy al estilo Instagram.

Al igual que los programas anteriores, Snapseed permite configurar cada filtro y, además, compartir las fotografías creadas a través de redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s