Aumenta la protección de tu PC con Roboscan Internet Security Free

Aumenta la protección de tu PC con Roboscan Internet Security Free

Sucede que consideramos que es necesario conocer los diferentes modos de preservar la integridad de nuestro ordenador al tiempo que es importante disponer de varias alternativas para lograrlo.

Siguiendo esa línea de razonamiento, entonces, es que hoy te presentamos Roboscan Internet Security Free, otrasuite de seguridad que buscará protegerte de todas las infecciones que pululan por ahí con una serie de herramientas de protección muy robustas. Así, dos motores de detección, varias tecnologías de escaneo de última generación y diversas funciones de optimización se dan la mano para crear una cortina de hierro alrededor de tu sistema.

Una defensa muy sólida

Una de las principales ventajas de utilizar Roboscan Internet Security Free es que cuenta con dos motores de detección para identificar cualquier posible infección residente en tu sistema. De este modo, contarás con protección de varios niveles que monitorearán todo tu PC y sus sectores críticos para evitar que cualquier amenaza se cuele en los mismos.

Así, el aclamado motor de BitDefender se suma al motor Tera de la compañía Roboscan para bloquear las aplicaciones maliciosas que busquen penetrar tu sistema. De este modo, estarás protegido frente virus, troyanos, adware, gusanos, programas espía y hasta de algunas de las herramientas más complejas que los hackers utilizan para vulnerar PCs.

Roboscan Internet Security Free logra todo esto mediante la utilización de varios métodos combinados. El primero de ellos tiene que ver con el análisis en tiempo real de todos los ficheros, las páginas web, los adjuntos de los correos electrónicos y todo lo que intercambias a través de la mensajería instantánea. El segundo método es ladetección proactiva, la cual identificará nuevas amenazas que aún no han sido catalogadas como tales basado en su comportamiento. De este modo, todo lo bloqueado es enviado a un espacio de contención que protegerá el sistema.

Los dos métodos de detección restantes completan el accionar de los anteriores. Por un lado, el propio programa cuenta con una serie de tecnologías que lo protegen de cualquier intento por desactivarlo, una acción muy común entre las aplicaciones maliciosos. Por otro lado, la inclusión de un firewall es algo que puede parecer evidente para un paquete de seguridad, pero que aun así es una adición más que bienvenida.

Un completo paquete de funciones

Hasta aquí, Roboscan Internet Security Free ha demostrado ser un paquete común y corriente que incluye las funciones cotidianas para este tipo de programas. Sin embargo, hay mucho más para completar su oferta. La primera de estas características tiene que ver con tu privacidad, dado que esta suite incluye herramientas para que elimines contenidos privados de forma definitiva así como otras para borrar todos los rastros de tu actividad en el ordenador (historiales de navegación, aplicaciones y documentos utilizados, ficheros temporales, etc.).

Asimismo, este programa es capaz de detectar todo tipo de brechas de seguridad en el sistema y actuar en consecuencia. De este modo, solo tendrás que poner al programa a trabajar y él mismo se encargará de descubrir tales agujeros y de arreglarlos de forma tal que nadie pueda aprovecharlos para acceder a tu sistema y sus contenidos.

Finalmente, Roboscan Internet Security Free incluye un par de utilidades para mejorar el rendimiento y estabilidadde tu PC. En tal sentido, te encontrarás con funciones para eliminar ficheros obsoletos que solo ocupan espacio, limpiar los temporales que se encuentran diseminados en el sistema e incluso analizar y administrar las entradas del Registro.

Conclusiones

Puede que Roboscan Internet Security Free no se destaque por su originalidad ni por sus conceptos revolucionarios, pero no es allí donde reside el valor de esta herramienta. Es que en realidad, cada una de las funciones de esta suite tiene una performance única y una tasa de detección envidiable. En tal sentido, su mayor valor está en su eficacia.

Por ello, si quieres una defensa para tu sistema que te resulte sencilla de utilizar pero que aun así sea lo suficientemente potente como para hacer frente a las amenazas actuales, entonces échale un vistazo a Roboscan Internet Security Free, un programa capaz de realizar un trabajo impecable.

AQUI DESCARGALO : http://es.kioskea.net/download/descargar-25862-roboscan-internet-security-free

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s